sábado, 27 de abril de 2013

Leche Cosmetica de benjui o Leche Virginal: Hidrata, Purifica y Relaja!


 Todas sabemos que Cleopatra fue una de las mujeres más bellas de su época y una de las más temidas a la vez. Se dice que tenía muchos secretos de belleza como baños tibios en su tina real, perfumaba el ambiente con esencias, inciensos y flores; tal vez algo de azahar y manzanilla.

Estos secretos y otros son usados en la actualidad para mantener la piel hidratada y humectada, además de actuar como relajante y purificante de la piel. Estamos hablando de la SILK YLE®  LECHE COSMETICA DE BENJUÍ
Este nombre tan particular resume una antigua receta de 1928 creada a base de de una tintura extraída de un árbol oriundo de Sumatra y Tailandia y otros aceites.
Uno de los rostros que utiliza fielmente este producto es Catalina Pulido. Ella confiesa cierto detalle y pretensión a la hora de vestirse, pero dice preocuparse más por “sentirse bien más que verse bien”, por eso utiliza solo productos naturales ya hace muchos años. Y solo basta mirar la piel fantástica que luce para darnos cuenta de todos los beneficios que esta leche posee.
Sin duda, una oportunidad que no puedes dejar pasar… pero Qué es SILK YLE®  LECHE COSMETICA DE BENJUÍ .

SILK YLE®  LECHE COSMETICA DE BENJUÍ es un producto exclusivo de Soluciones Naturales, una loción humectante y regeneradora de la piel, con propiedades antisépticas. Está fabricada de acuerdo a una antigua receta que data de 1928, a base de Tintura de Benjuí que se extrae de un árbol llamado STYRAX BENZOID, oriundo de Sumatra.
Su denominación “leche” es por su aspecto: loción blanca lechosa. Por otra parte, entendemos que cosmetica o virginal es porque devuelve la lozanía a la piel.

¿Cuáles son sus beneficios y usos?
•             Ayuda a prevenir el envejecimiento en la piel más sensible del rostro y cuello.
•             Aplicada sobre manos y cuerpo, después del baño, especialmente en zonas de mayor resequedad. Hidrata profundamente,  proporcionando alivio y  bienestar
general.
•             Se puede usar como loción de limpieza, tanto en la mañana como en la noche.
•             Un algodón empapado en SILK YLE®  LECHE COSMÉTICA DE BENJUÍ O LECHE VIRGINAL aplicado sobre los párpados, alivia el cansancio y la hinchazón, de estos.
•             Excelente humectante para aquellas zonas del cuerpo que más secas, como talones o codos.
•             En su presentación Spray, se utiliza para fijar el maquillaje, dándole un aspecto de acabado natural.
•             En baños de sol, se utiliza para hidratar la piel.

¿Quién la puede usar?
Toda la familia. Es una receta muy antigua que no contiene colorantes, está hecha a base de productos naturales por lo que puede ser utilizada en pieles sensibles de hombres, mujeres, niños e incluso bebés.
Por su gran poder antiséptico, en muy recomendada para pieles grasas y con tendencia al acné.

¿Cuántas veces al día se puede aplicar?
Se puede aplicar la cantidad de veces que sea necesario dependiendo del tipo de piel. Pieles resecas: 4 a 5 veces al día. Pieles normales a mixtas: no menos de tres veces al día.

Algunos Usos Alternativos:
•             Como relajante en baños de tina: Agrega una porción importante de SILK YLE®  LECHE COSMÉTICA DE BENJUÍ O LECHE VIRGINAL a un baño de tina caliente, con lo que sentirás tu piel humectada e hidratada.
•             Como máscara facial hidratante: En un pocillo de vidrio, agrega una cucharada de miel, dos cucharadas de avena y cuatro cucharadas de SILK YLE®  LECHE COSMÉTICA DE BENJUÍ O LECHE VIRGINAL Mezcla hasta lograr que esté homogéneo. Aplica sobre el rostro limpio de manera uniforme, evitando la zona de los ojos, durante alrededor de 15 minutos. Luego retira con abundante agua tibia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario