sábado, 27 de abril de 2013

Mis tres gurús de la belleza (Mamá – Pati Calfio – Raúl Flores)



Sin título-125
Mis tres gurús de la belleza (Mamá – Pati Calfio – Raúl Flores) me han dado la razón en una de mis obsesiones: el cuidado de la piel (cremas) va primero que el maquillaje. Ya les conté que mi madre me embetunaba con factor 50 a los 15 años mientras todas mis amigas lucían su Hawain Tropic look versus el verde pálido de la Trini. Hoy soy la más agradecida…pucha que marca la diferencia!. Y así nace, paso a paso, mi amor por las cremas, leches, serums, etc…ojalá naturales, y así lo hemos manifestado siempre en este blog.
Lo que llega de a poco, se queda para siempre. Lo que llega como arte de magia muchas veces se va tan rápido como llegó. Por eso acá en general somos todos pro-natural y ya lo han visto demostrado en varios ejemplos. Hoy uno más , hola “Leche Virginal”.
¿Cómo la conocimos?. También gracias a la generosidad de nuestra amiga Fran Zuazola (Diseñadora ONEBOOK) y después de probarla prestada la Cami y yo partimos por ella raudas y fugaces. Nos dijeron en un principio que si bien hacía increíble para la piel partiéramos por aplicarla solo en las noches antes de dormir porque dejaba la piel un poco “pegote”. Era cierto, pero la piel quedaba super humectada y le daba un aspecto de “descansada” maravillosa.
Pasaron los meses y fui por más , donde les comenté de este “pequeño pero” y me llevé la sorpresa que una marca por primera vez en mi experiencia recibe y procesa los comentarios de los usuarios y lanzan la misma línea pero perfeccionada y extendida. Hoy la línea de Leche Virginal viene en versión: Crema de cara, loción humectante, crema para el cuerpo y jabón, sin “peros” y con puros beneficios.
Este secreto de belleza del pasado está constituído de sólo 3 ingredientes: agua de rosas, glicerina y Benjuí. Este último, su principal componente, es un árbol proveniente de Indonesia que aporta a esta fórmula milenaria las siguientes cualidades:
- Hidrata Pieles secas y sensibles.
- Refresca e hidrata.
- Suaviza la piel.
- Relaja y Alivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario