sábado, 27 de abril de 2013

Silk Yle Leche Cosmetica de Benjuí. Belleza al estilo Cleopatra


El otro día una amiga me dio un muy buen dato de belleza que quiero compartir con ustedes. Estábamos conversando y de pronto sacó de su bolso una loción que aplicó con un algodón en su rostro. Le pregunté de qué se trataba y respondió: “SILK YLE® LECHE COMSETICA DE BENJUI”.
Se trata de una loción en base a La Tintura de Benjuí o Bálsamo de Benjuí, que es la resina obtenida del tronco del árbol Styrax benzoin oriundo de Sumatra, que según lo que mi amiga y yo hemos investigado, es un verdadero secreto de belleza para mantener la piel tersa y suave.
De hecho, leyendo en algunos sitios web, varias famosillas del jet set chileno, como la modelo y actriz Catalina Pulido, lo usan como un tratamiento para mantener una piel tersa.
Se puede aplicar con un algodón en el rostro, cuello y manos como hidratante. También en los codos, rodillas y talones. Y si lo pones en los párpados por algunos minutos, puede aliviar la hinchazón de éstos. Además sirve para el aseo diario de bebés y niños.
Y como aporte personal, ahora que se acerca el verano, pienso que puede ser muy útil para andar trayendo en el bolso de playa y así combatir la resequedad que produce la arena.
Puedes encontrar este producto en las farmacias alternativas, de homeopatía o de salud natural de tu país.  Y también en la web hay varios que ofrecen el producto a través de www.mercadolibre.com  Los precios van entre los $100.00 y $430.00


No hay comentarios:

Publicar un comentario